Publicidad

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 JOSE MANUEL, BADAJOZ, 07/12/2019 - 18:28

decía, no tengo problemas económicos ni me ha afectado personalmente la crisis, es decir no voto a VOX por temas económicos. ¿Por que voto a VOX? Sencillamente por España, por la Constitución porque no quiero adaptar el mensaje según los oyentes, es decir quiero conseguir que todos los pueblos de España tengan los mismos derechos y libertades.

#3 JOSE MANUEL, BADAJOZ, 07/12/2019 - 18:25

Pido disculpas por repetirme pero, en relación con el tema que comentas en este vídeo. Soy un votante de Vox, me sitio socialmente en representante de la clase media tipo, he sido votante de varios partidos, desde el PSOE, PP, IU (en municipales), UPD y finalmente a VOX. Soy del año 61, con dos niñas y no tengo problemas económicos ni me ha afec

#2 Sharp, Tarragona, 07/12/2019 - 11:37

VOX es el mensajero , no es el mensaje. VOX vehicula un mensaje claro de descontento ssobre la situación en España, desde la optica de posiiconamiento clasico de la derecha mas derecha. Estos ciudadanos votaban al PP, luego existina.

Normalmente cuando el mensaje no gustam, en vez de combatirlo, se mata al mensajero.

#1 POBRECITO HABLADOR, BARCELONA., 20/11/2019 - 05:05

Por la inacción y cobardia del PP la pusilanimidad de Ciudadanos y el compradeo del PSOE con los nacionalistas. Mientras que no haya sentido de estado en las alianzas para formar un gobierno estable y para el bien de todos, cuanto mas elecciones haya de forma anticipada mas subirá VOX.