Publicidad
Societat · 23 de Diciembre de 2018. 18:02h.

Niqab en las Rambles

Dos mujeres han lucido esta prenda, que tapa el rostro, en las Rambles de Barcelona, junto a la Font de Canaletes.

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Neferu, Barcelona, 08/01/2019 - 10:22

Y de esta injusta desigualdad contra las mujeres, las feministas de pacotilla no dicen nada? No son capaces de ponerse delante de ellas y montar una concentración en apoyo para que puedan vestir, y andar por la vida con la misma libertad que gozan sus hombres?

#5 Kropotkin, Vic, 08/01/2019 - 08:03

Una de ellas era Marta Rovira... Jua, jua, jua,...

#3 Pere Calvet, Vilanova i la Geltru, 23/12/2018 - 23:48

Pero de dónde han salido las brujas pirujas estas, a saber si son el terrorista que dicen que anda suelto por Barcelona que está tomando medidas. Y la de la silla de ruedas seguro que cobrando una buena pensión de nuestros impuestos.

#2 Nudistes per la independència, L´Escala de les Anxoves, 23/12/2018 - 22:57

Quina vergonya...